Salón Verde

 
Esta original y elegante estancia tiene las paredes vestidas de terciopelo verde, un singular lujo para la vista y el tacto. Se trata de un cálido salón que invita a la reunión y a la charla distendida.

El suelo en el que resuenan nuestros pasos, es de parqué de madera de roble en colores claros, tonalidades café y miel combinadas para formar un dibujo original.

Es una estancia muy acogedora, por su tamaño y decoración, en la que destaca un tapiz de motivos florales, de gran belleza, tanto por su diseño como por la realización del mismo, obra de la artista sevillana Pilar Mencos.
 



 

Baño

En esta estancia destaca el elegante contraste de la seda blanca con motivos negros que viste las paredes, con el suelo moqueteado en un vibrante color rojo.

La espaciosa estancia está decorada con mucho estilo, pudiendo encontrar en sus paredes litografías de carreras de caballos y distinguidos espejos de todo tipo.

Destaca la imponente bañera de mármol, testigo de la historia del palacio, ya que sigue intacta desde la construcción del mismo.

Un elegante cortinaje rojo, a juego con el color del suelo, separa la estancia en dos, para una mayor intimidad. Sentiremos formar parte de un espacio muy exclusivo y, posiblemente, lleno de pequeños secretos.
 


 

Comentarios

Entradas populares

Imagen

Home